Archivado en Condiciones de trabajo

Nuevas externalizaciones a empresas filiales del GCC

Proyecto de pase a empresa filial del personal adscrito actualmente a la Dirección de Gestión Remota de Clientes, así como el personal adscrito a la unidad de CGS, de la actual filial OBS.


Este artículo se publicó originalmente en G. Coop. Cajamar (CCOO en Grupo Cooperativo Cajamar) ,


pdf print pmail

CCOO viene interesándose, desde que hemos tenido conocimiento de la puesta en marcha de este proyecto, en recabar toda la información posible y trasladar a la entidad la necesidad de que este tipo de procesos se acometan con tiempo suficiente, con total transparencia, y con el máximo respeto a la voluntariedad de las personas afectadas.

 

Porque, aunque estos procesos no son nuevos, sí vienen siendo motivo de inquietud, preocupación e incertidumbre para la plantilla afectada. Es indispensable dar plenas garantías del mantenimiento en toda su integridad de las condiciones laborales y sociales actuales a la plantilla que se pretende traspasar.

 

Os podemos trasladar, que, como respuesta a nuestras gestiones, la entidad sí nos ha informado de que este proceso no se va a formalizar con carácter inmediato y que ha mostrado su predisposición a entablar las negociaciones necesarias.

 

Desde CCOO estaremos vigilantes del avance del proceso y con total predisposición para acometer estas negociaciones.

 

Para cualquier duda, consúltanos.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es