Archivado en Comunicados
ACTA COMISIÓN EJECUTIVA CCOO Grupo Allianz en La Rioja
La Comisión Ejecutiva Federal, en su reunión del 07 de septiembre de 2023, aprobó el ser constituida como colegio Electoral y como órgano convocante al Plenario de la sección sindical de Allianz y donde no se han presentado candidaturas al plenario estatal de la Sec. Sindical de Allianz
ACTA COMISIÓN EJECUTIVA CONSTITUIDA COMO COLEGIO ELECTORAL
Siendo las 13.00 horas del día 07/09/2023, se reúne en Logroño, la comisión ejecutiva de la Federación de Servicios de La Rioja, quedando constituida como colegio Electoral y como órgano convocante al Plenario de la sección sindical de Allianz, integrada por las personas que se relacionan de conformidad al Reglamento del mismo CERTIFICAN:
Que esta comisión electoral ha intentado unificar las diferentes candidaturas, con los presentadores de las mismas, de conformidad a lo dispuesto en los Estatutos Confederales,siendo el resultado de dicha reunión el siguiente:
A) Las candidaturas quedarian de la siguiente manera:
Al plenario estatal de la sección sindical de Allianz, NO SE PRESENTAN CANDIDATURAS.
Se levanta acta de nuestras actuaciones a las 13:15 horas del día 07/09/2023
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









