Archivado en Salario, Condiciones de trabajo

Es necesario abrir una mesa de negociación

Se acerca la primera cuota incrementada por los tipos a aplicar en el segundo semestre del año que, como ya os dijimos en nuestro comunicado del uno de junio, aumentarán  entre el 33% y el 48%. Esto va a generar más problemas a muchas personas que forman parte de la plantilla del Banco, incluso a los que se han visto en la necesidad de refinanciarse durante los semestres anteriores.


Este artículo se publicó originalmente en deutschebank (Seccion Sindical DeutscheBank) , DB-OSI (CCOO DB OSI) ,


pdf print pmail

Desde CCOO hicimos una recogida de firmas y promovimos una campaña de no participación en la encuesta People Survey con la finalidad de hacer llegar la voz de la plantilla tanto a la Dirección del Banco en España como a la de Alemania. Ambas iniciativas han tenido una amplia participación por parte de las compañeras y compañeros.

Delante de este escenario, nos hemos vuelto a dirigir formalmente (una vez más) a la Dirección del Banco en España para proponer la apertura de una mesa de negociaciones con la representación sindical para acordar un tope a los tipos de interés y la no absorción de los incrementos salariales establecidos en el Convenio Colectivo de Banca.

Hasta la fecha no hemos tenido ninguna respuesta a nuestra petición. Pero para CCOO este tema es prioritario porque afecta muy directamente a la economía de las personas trabajadoras, por lo que es necesario llegar a un acuerdo justo que demuestre el interés que el Banco dice tener por el bienestar de esa plantilla.

Esperamos que el Banco atienda la petición de CCOO y de la plantilla para poder seguir adelante con unas relaciones laborales estables y con resultados.

En CCOO trabajamos para seros útiles. Si necesitas cualquier información o ayuda contacta con nuestras delegadas y delegados

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es