Archivado en Documentacion, Comunicados

II PLENARIO DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO DEL GRUPO ALLIANZ
La Comisión Ejecutiva Federal, en su reunión del 9 de junio de 2023, aprobó el proceso del II Plenario de la Sección Sindical de CCOO en Grupo Allianz y la convocatoria de su Plenario de renovación que se celebrará en Madrid, los días 18 y 19 de octubre de 2023, así como las normas de funcionamiento del mismo.
El anterior Plenario de constitución de la Sección Sindical de CCOO en Grupo Allianz se celebró en la localidad de Navacerrada (Madrid), los días 21 y 22 de mayo de 2019.
Las normas que regirán este proceso se rigen por el Reglamento Interno de Secciones Sindicales aprobado por el Consejo Federal el 18 de mayo de 2023 y tienen como objeto regular el proceso de renovación de la Sección Sindical de CCOO en Grupo Allianz.puden consultarse en el siguiente enlace:
NORMAS DEL II PLENARIO DE RENOVACIÓN DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO EN GRUPO ALLIANZ
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Zapatero congela las pensiones, baja el sueldo a los funcionarios y no descarta subir impuestos
BOLETÍN INFORMATIVO
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears