Archivado en Documentacion, Comunicados

II PLENARIO DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO DEL GRUPO ALLIANZ

La Comisión Ejecutiva Federal, en su reunión del 9 de junio de 2023, aprobó el proceso del II Plenario de la Sección Sindical de CCOO en Grupo Allianz y la convocatoria de su Plenario de renovación que se celebrará en Madrid, los días 18 y 19 de octubre de 2023, así como las normas de funcionamiento del mismo.

Este artículo se publicó originalmente en ANDALUCIA (Federación de Andalucía) ,

El anterior Plenario de constitución de la Sección Sindical de CCOO en Grupo Allianz se celebró en la localidad de Navacerrada (Madrid), los días 21 y 22 de mayo de 2019.

Las normas que regirán este proceso se rigen por el Reglamento Interno de Secciones Sindicales aprobado por el Consejo Federal el 18 de mayo de 2023 y tienen como objeto regular el proceso de renovación de la Sección Sindical de CCOO en Grupo Allianz.puden consultarse en el siguiente enlace:

NORMAS DEL II PLENARIO DE RENOVACIÓN DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO EN GRUPO ALLIANZ

NORMAS PARA LA CELEBRACIÓN DE ASAMBLEA/PLENARIO DE LA AFILIACIÓN DE CCOO EN GRUPO ALLIANZ EN ANDALUCÍA