Archivado en Salario, Empleo, Convocatorias

#PersonalMutuesEnLluita22J

#22J ÉS EL DIA: QUE ENS ESCOLTIN!

#PersonalMutuasEnLucha22J

#22J ES EL DIA: HACEROS OIR


Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) ,


pdf print pmail

 

 

21.6.23 Demà és un dia important dins del procés d'actuacions impulsat per CCOO per denunciar la situació de desemparament i discriminació que pateixen les plantilles de les MÚTUES per part de les Adm. Públiques, especialment Hisenda, i la manca de solucions per part de la Patronal AMAT i les direccions de les Mútues.

Dins aquest procés d'actuacions s'inclou, com hem anat informant, una recollida de signatures a Change i la concentració que demà 22 de juny, 12:00, farem davant de la Secretaria d'Estat de Funció Pública (C/ Santa Engracia 7, Madrid), amb el lema “EN DEFENSA DEL PERSONAL DE LES MÚTUES”.

I, sobretot, aquest comunicat és un recordatori per demanar a totes les plantilles de les Mútues que us feu sentir demà 22 de Juny:

  • Reunir-vos durant 10-15 minuts a la porta dels vostres centres, aprofitant la pausa d'esmorzar, amb algun dels cartells adjunts.
  • Feu fotos d'aquesta concentració i pengeu-la a xarxes socials (Twitter, LinkedIn, Facebooj,...) amb el hastag #PersonalMutuasEnLucha22J.

- - - - -

#PersonalMutuasEnLucha22J

MAÑANA ES EL DIA: HACEROS OIR

21.6.23 Mañana es un día importante dentro del proceso de actuaciones impulsado por CCOO para denunciar la situación de desamparo y discriminación que sufren las plantillas de las MUTUAS por parte de las Adm. Públicas, especialmente Hacienda, y la falta de soluciones por parte de la Patronal AMAT y las direcciones de las Mutuas.

Dentro de este proceso de actuaciones se incluye, como hemos ido informando, una recogida de firmas en Change y la concentración que mañana 22 de Junio, 12:00, realizaremos frente a la Secretaría de Estado de Función Pública (C/ Santa Engracia 7, Madrid), con el lema “EN DEFENSA DEL PERSONAL DE LAS MUTUAS”.

Y, sobre todo, este comunicado es un recordatorio para pedir a todas las plantillas de las Mutuas que os hagáis oir mañana 22 de Junio:

  • Reuniros   durante   10-15   minutos   en   la    puerta   de   vuestros   centros, aprovechando la pausa de desayuno, con alguno de los carteles adjuntos.

Ü Haced fotos de esa concentración y colgadla en redes sociales (Twitter, LinkedIn, Facebooj,...) con el hastag #PersonalMutuasEnLucha22J.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es