Archivado en Comunicados, plan de igualdad

imagen balanza igualdad

4ª REUNIÓN NEGOCIACIÓN PLANES IGUALDAD GRUPO CARREFOUR

Planes de Igualdad en el Grupo de Empresas Carrefour y en el Grupo de Supermercados Carrefour

Reunidas en el día de ayer (14/06/2023) las mesas de negociación del I Plan de Igualdad del Grupo de Empresas Carrefour y del I Plan de Igualdad del Grupo de Supermercados Carrefour, tras deliberar las últimas matizaciones, se ha procedido a la firma del Protocolo de Acoso Sexual y/o por razón de sexo por unanimidad de las partes.


pdf print pmail

  •  I PLAN IGUALDAD  GRUPO SUPERMERCADOS CARREFOUR:  MESA DE NEGOCIACIÓN: Grupo Champion, Grupo Supeco Maxor, Supersol Spain SLU y Superdistribución Ceuta SLU
  •  I PLAN IGUALDAD  GRUPO EMPRESAS CARREFOUR:  MESA DE NEGOCIACIÓN: Centros Comerciales Carrefour S.A., Viajes Carrefour S.L., Sociedad Compras Modernas S.L. (SOCOMO), Carrefour Property S.L.U., y Eureca Mayoristas S.L.U.


Como segundo punto del orden del día, la parte empresarial ha procedido a la presentación del Documento de Trabajo, elaborado por una empresa externa, previo al Diagnostico de situación, que deberá ser aprobado en el seno de la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad.

Desde CCOO, sin entrar a analizar en profundidad el documento presentado, solicitamos a la Dirección de la empresa, que se analicen, tanto cuantitativamente como cualitativamente las siguientes materias, que aun no siendo obligatorias según el R.D.901/2020, ya fueron negociadas e implementadas en anteriores planes de Igualdad de Carrefour:

  • Salud Laboral con Perspectiva de Genero
  • Comunicación
  • Violencia de Género.

Previa a dicha reunión, la parte social enviará a la empresa, las enmiendas al documento presentado, así como la solicitud de ampliación de información, si así se precisara.

La próxima reunión será el 28 de junio de 2023

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es