Archivado en Comunicados, plan de igualdad

imagen campaña plan igualdad APPLE

Firma del II Plan de Igualdad en Apple Retail

Firmado el II Plan de Igualdad en APPLE RETAIL, un plan de igualdad que da continuidad al Plan del 2017 con algunas medidas nuevas, reforzando el compromiso de la parte empresarial y social de seguir trabajando y consolidando la política en igualdad y mismas oportunidades.


pdf print pmail

Algunas de las medidas;

En condiciones equivalentes de idoneidad y competencia se priorizará el acceso de una mujer a las vacantes de puestos en los que están infrarrepresentadas conforme a los datos del diagnóstico.
Las vacantes internas de los puestos de trabajo incluirán las horas ofertadas y el salario mínimo ofertado.
Permiso de 12 horas/año para acompañar a menores de 15 años, padres o madres mayores de 70 o dependientes a citas médicas.
Las parejas que trabajen en Apple y tengan hijos/as en común podrán disfrutar de al menos 3 descansos de calidad conjuntamente.

Y más medidas más en formación, promoción, salud laboral…

El nuevo Plan de Igualdad estará vigente hasta el 2027.

Se crea la comisión de seguimiento, donde CCOO estaremos presentes, para efectuar seguimiento y revisión de las medidas a través de los indicadores marcados y estimular y
promover los compromisos adoptados.

CCOO valoramos positivamente la firma de este Plan de Igualdad y te animamos a contactar con los delegados/as de CCOO para consultar cualquier duda sobre el mismo.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es