Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

quesito con el resultado procesos elecciones sindicales en Grupo Cooperativo Cajamar

CCOO revalida la mayoría en el Grupo Cooperativo Cajamar tras las elecciones sindicales celebradas ayer

CCOO volvió a recibir el apoyo mayoritario de la plantilla del Grupo Cooperativo Cajamar (GCC). Ayer se celebraron un total de 55 procesos electorales, en 36 provincias distintas, correspondientes a Cajamar, BCC y Cajas pertenecientes al GCC.

Desde la Sección Sindical de CCOO hacemos un sincero agradecimiento a todas las personas que han participado en el proceso electoral, y especialmente a todas las que han confiado su voto en el trabajo de este equipo.

Imprescindible como no, dar las gracias a quienes han apostado por apoyar y pertenecer a cada una de las candidaturas que CCOO ha presentado en cada una de las provincias que han celebrado proceso electoral, por su valentía y su compromiso.

CCOO obtiene un porcentaje total de representación del 64,39%, consiguiendo 132 delegadas y delegados CCOO, 66 UGT, 6 FITC y 1 CGT de un total de 205 a elegir en los 55 procesos realizados.

Adjuntamos gráfico, con desglose de porcentajes de representación obtenidos en los procesos del 6 de junio por las distintas fuerzas sindicales que concurrieron.

Con estos resultados, la representación de CCOO actual en el Grupo Cooperativo Cajamar queda en un 65,79%

Estos resultados nos respaldan para seguir construyendo sindicalismo responsable y comprometido con las personas. Todos los resultados, incluso aquellos que nos han sido menos favorables, son una inyección de motivación adicional para seguir trabajando en el futuro, ante los difíciles retos que este nos depara.

banner afiliación