Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Representantes de CCOO en la empresa AXA

CCOO gana las elecciones en AXA

Finalizados todo los procesos de elecciones sindicales, CCOO ha obtenido un 47,5% de representación en la empresa AXA.


pdf print pmail

Con una gran participación por parte de las 2800 personas que conforman la plantilla de AXA, CCOO ha obtenido 48 representantes, UGT 42, LAB 7, CIGA 3 y Wagom 1. Por territorios los resultados han sido los siguientes:

Cataluña: 13 CCOO // 10 UGT
Madrid: 18 CCOO // 27 UGT // 1 Wagom
Valencia: 3 CCOO // 2 UGT
País Vasco: 6 CCOO // 2 UGT // 7 LAB 
Galicia: 2 CCOO // 3 CIG
Canarias: 1 CCOO
Mallorca: 1 CCOO
Sevilla: 4 CCOO // 1 UGT

 

La Sección Sindical de CCOO en AXA quiere agradecer a la plantilla la confianza que han vuelto a depositar en ellas y ellos, especialmente en un año en el que el contexto en materia de relaciones laborales está siendo muy complicado, después de que AXA presentara el pasado mes de febrero un Expediente de Regulación de Empleo.

Para el sindicato, la plantilla ha refrendado el papel de que ha tenido CCOO durante estos últimos 4 años y, muy especialmente, en la negociación del ERE. Gracias a la gestión del expediente por parte de CCOO este se cerró con un acuerdo basado en la voluntariedad y en las medidas no traumáticas, en concreto con prejubilaciones y reubicaciones.

CCOO acepta la responsabilidad de seguir liderando las relaciones laborales en la empresa, empezando por las negociaciones del Convenio de AXA donde sus mayores reivindicaciones son el tercer día de teletrabajo y un aumento salarial por el que el sindicato también está luchando en el ámbito sectorial, donde le han exigido a UNESPA (patronal de seguros) la apertura del Convenio Sectorial.
 

 

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es