Archivado en Comunicado breve

BOLETÍN INFORMATIVO
CCOO SOLICITA CUBRIR LAS AUSENCIAS DE LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA
La queja es generalizada y clamorosa: ¿cómo vamos a atender a la clientela con menos personal, todavía, en las oficinas provocado por las vacaciones de Semana Santa?
Si ya de por sí es difícil de llevar el día a día en las oficinas, mal dotadas de personal por culpa del caos provocado por la implantación unilateral del MDO, imagínense con menos personal y coincidiendo con el primero de mes ¡IMPOSIBLE!
Y no vale la excusa de que como estamos inmersos en un ERE no se puede contratar ETTS. Eso es rotundamente falso.
Por ello, CCOO ha solicitado a RRHH que se lleven a cabo las sustituciones o contrataciones necesarias para cubrir las vacaciones de Semana Santa y evitar situaciones que provoquen riesgos psicosociales adicionales a la plantilla que queda expuesta por la falta de personal.
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Convenio colectivo del Sector de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid