Archivado en Comunicado breve, plan de igualdad

Comunicado comisión negociadora del II Plan de Igualdad del Grupo Aramark

Este martes, 21 de marzo, se ha celebrado la tercera reunión de la Comisión del Plan de Igualdad del Grupo Aramark, donde por parte de CCOO y del resto de la representación social hemos solicitado ampliar la información del diagnóstico de situación que nos ha facilitado la empresa .


pdf print pmail

A la espera de poder contar con ese mayor detalle para poder tener una "fotografía fiel" de la situación del Grupo Aramark en materia de igualdad entre mujeres y hombres se han fijado las próximas reuniones para el día 20 y 25 de abril. En estas, además del diagnóstico de situación, se profundizará en la valoración de puestos de trabajo de la auditoría retributiva y se trabajará en propuestas para actualizar los protocolos de acoso sexual y por razón de sexo.

Los planes de igualdad no deben ser un mero tramite legal sino una oportunidad que nos permitan derribar los muros invisibles de la desigualdad entre mujeres y hombres que existen en la sociedad desde la negociación colectiva en los centros de trabajo.

 

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es