Archivado en Comunicados

Boletín informativo

Revisión salarial conseguida, pero en Unicaja aún tenemos muchas más reivindicaciones. Por eso hoy volvemos a concentrarnos en Málaga

Los delegados y delegadas de CCOO se concentrarán nuevamente frente a la sede de Unicaja en Málaga hoy jueves, 26 de enero, a partir de las 12:00 h para exigir la apertura de una mesa de negociación sobre las condiciones laborales de la plantilla de Unicaja que frene el deterioro del clima laboral, muy agravado desde la implantación unilateral del Modelo de Distribución Objetivo.

Tras meses de debate en el Observatorio Sectorial del Convenio de Ahorro, ayer se alcanzó con CECA un acuerdo de revisión salarial a nivel sectorial que compensa la pérdida de poder adquisitivo.

Despejado este frente, ahora le toca a Unicaja mover ficha y convocar a la Representación Legal de las Personas Trabajadoras para iniciar una negociación real sobre las condiciones laborales de la plantilla para negociar medidas de carácter económico, organizativo, social, de salud laboral y de tiempo de trabajo que frene el deterioro del clima laboral que venimos padeciendo desde la integración de Unicaja y Liberbank.

No podemos seguir soportando el clima tóxico que se respira en Unicaja por culpa de la Liberbankarización a la que nos están sometiendo.

Esto debe cambiar. No podemos seguir siendo los patitos feos del sector financiero.

[...]


Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es