Archivado en Negociacion Colectiva

Sin demora. CCOO reclama la apertura de mesas de negociación

El martes 17 de enero, las dos Secciones Sindicales más representativas en el Grupo Cooperativo Cajamar, hemos mantenido un encuentro con RRHH. En esta reunión, desde la Sección Sindical de CCOO, que representa el 69,07% de la RLT, se ha expuesto la necesidad de abordar y retomar sin más demoras, la negociación en toda una serie de asuntos que son del máximo interés para la plantilla del GCC, tanto en aspectos de índole laboral y como social.

Este artículo se publicó originalmente en G. Coop. Cajamar (CCOO en Grupo Cooperativo Cajamar) ,

Estimado compañero

Estimada compañera

CCOO solicita, que, sin más dilación, se constituyan las mesas de negociación pertinentes con la RLT, con la finalidad de alcanzar avances sobre, entre otros, los siguientes temas:

• Mejora cuantitativa y cualitativa de los sistemas retributivos actuales: Red de Oficinas, así como BCC/SSCC y personal adscrito a DDTTS. Inclusión de los puestos de nueva creación en estos sistemas. Corrección de todas las disfuncionalidades e incoherencias que se producen en los sistemas en vigor.
  • Préstamos sociales. Entre otros aspectos, es urgente establecer medidas que ayuden a paliar la subida de tipos de interés.
  • Regulación de las compensaciones por desplazamiento, así como establecimiento de un protocolo de buenas prácticas que evite las deficiencias actuales, en cuanto a la comunicación de los mismos al personal afectado. Creación y puesta en marcha de Plan de acercamiento al domicilio.