Archivado en Salario, Comunicados convenio

Carrefour Express en Buitrago del Lozoya (Madrid)

Convenio Grupo Champion

Supermercados Carrefour: Firmado acuerdo parcial en materia salarial y jornada para 2023

Firmado acuerdo parcial en materia salarial y jornada para 2023 tras la reunión de la mesa negociadora del Convenio Colectivo del Grupo Champion el 19 de diciembre de 2022.

Dicho acuerdo queda de la siguiente manera:

• Se mantiene para 2023 la jornada anual de 1792 horas de trabajo efectivo.
  • Y se pacta para dicho año, desde el 01 de enero un incremento salarial sobre tablas del 5% para todos los grupos, dicho porcentaje se aplicará también a los salarios bases personales, ambos casos siempre en proporción a su jornada anual de trabajo efectivo.
  • Quedando las tablas salariales para 2023 de la siguiente manera:

SALARIO ANUAL 2023:

• Grupo IV: 15.214,50€
  • Grupo III: 15.521,03€
  • Grupo II: 16.452,31€
  • Grupo I: 17.439,44€

Además, se acuerda por las partes, que en el mes de julio se revisará al alza un nuevo incremento salarial para el segundo semestre del año 2023, quedando pendiente fijar dicho porcentaje de subida.

Todo el trabajo, esfuerzo y unidad de acción de los tres sindicatos conlleva un gran resultado, para toda la plantilla del grupo Champion, con la subida del 2022 y la subida pactada para 2023, ha supuesto un incremento total del 8.5% ,sin perjuicio de que seguimos con la negociación del resto de articulados del texto global del convenio.

banner afiliación