Archivado en Publicaciones, Formacion

Infografía CURSO: Recursos Humanos (habilidades interpersonales)

CURSO: Recursos Humanos (habilidades interpersonales)

¿Quieres desarrollarte profesionalmente en el área de Recursos Humanos?

El área de recursos humanos tiene especial relevancia  al tener la capacidad de planificar las necesidades del personal, evaluar el desempeño, favorecer la motivación y cohesión del equipo de trabajo, aumentar los niveles de satisfacción y formación de la plantilla, diseñar y ejecutar procesos de selección de personal, etc.


pdf print pmail

En CCOO Servicios te ofrecemos el curso de Dirección de Recursos Humanos en modalidad online. Se trata de una formación que te ayudará a comprender  la dirección de Recursos Humanos  de manera estratégica para la gestión competente y exitosa de cualquier empresa.

Este curso desarrolla los siguientes contenidos: análisis de la descripción de puestos de trabajo, evaluación y selección, formación y desarrollo, retribución y beneficios, motivación, comunicación. Gestión del conocimiento y gestión por proyectos.

Puedes inscribirte haciendo click aquí

¡No te quedes sin tu plaza!, ¡Tenemos descuentos para la afiliación!

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es