Archivado en Comunicados, plan de igualdad

Planes de Igualdad CCOO

Comunicado comisión negociadora del II Plan de Igualdad del Grupo Aramark

Este martes, 15 de noviembre, se ha celebrado la segunda reunión de la Comisión del Plan de Igualdad. En esta reunión hemos recibido, de la empresa, parte de la información para la elaboración del diagnóstico de situación.

Desde CCOO vamos a analizar la información aportada para detectar si existen datos que falten por aportarse o por si es oportuna alguna aclaración.

La elaboración del diagnóstico de situación es una parte fundamental en la elaboración de los planes de Igualdad pues en ella se muestra la situación actual de las empresas con respecto a la igualdad de mujeres y hombres, hecho fundamental para elaborar las medidas adecuadas para corregir los desequilibrios que se detecten en las conclusiones de dicho diagnóstico.

La empresa se compromete a facilitarnos el resto de documentación necesaria para realizar el diagnóstico para que podamos proceder a su negociación, a la par que facilitarnos la metodología y la valoración de puestos de trabajo de la auditoría retributiva para la siguiente reunión.

La próxima reunión ha quedado fijada para el 9 de febrero de 2023

Queremos contar contigo