Archivado en Comunicados, plan de igualdad

5ª reunión

Plan de Igualdad Grupo de empresas Food Delivery Brands

Esta semana se ha reunido la comisión negociadora del plan de igualdad para el grupo de empresas Food Delivery Brands (las franquicias no están incluidas).

Ha pasado mucho tiempo desde la última reunión en la que a la empresa no terminaba de entregar un diagnóstico de situación, en función de los datos que debían ser analizados y hasta la fecha sólo nos entregaban datos incompletos. Hoy por fin podemos decir que tenemos un diagnóstico que a falta de algunos puntos, no tardaremos mucho en cerrar.

Del propio diagnóstico podemos decir que ya tenemos algunas conclusiones que tenemos que revisar y a las que tenemos que añadir específicamente unas propuestas de mejora, según los problemas detectados y en qué ámbitos actuar.

Estamos pendientes de recibir el informe de la auditoría y la comisión se ha emplazado para la próxima reunión en la segunda semana del mes de noviembre.

Para CCOO esta negociación pone sobre la mesa que hasta ahora no se había realizado un trabajo con profundidad en materia de igualdad en la empresa por lo que será necesario durante toda su vigencia la participación activa de los trabajadores y trabajadoras, poniéndose en contacto con la representación de CCOO en sus centros a fin de vigilar y comprobar su correcta aplicación.

Cualquier duda que tengas, puedes consultarla contactando con la sección sindical o con nuestros delegados y delegadas

banner afiliación