Archivado en Acuerdos, plan de igualdad

FIRMADO EL I PLAN DE IGUALDAD EMPLEO EXPRESS
Desde CCOO nos complace comunicar que hemos firmado el Plan de Igualdad de la empresa Empleo Express (Access).
Un Plan cuya negociación ha sido sencilla y fluida, en la cual se han adoptado medidas que facilitan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, con posibilidad de flexibilidad en los horarios para evitar medidas como reducciones de jornada, que suponen al fin y al cabo, una pérdida salarial.
También destacamos la orientación de la empresa a la igualdad, a través de formación, sensibilización y medidas de acción positiva.
CCOO estaremos en la comisión de seguimiento del plan, colaborando para que las medidas contenidas en el plan sean efectivas y reviertan de forma beneficiosa en empresa y plantilla.
Seguiremos informando.
Movilizaciones territoriales 10 septiembre en defensa de la jornada de 37,5 horas semanales
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Cálculo del finiquito: reglas y consejos prácticos
¿Qué es un Expediente de Regulación de Empleo - ERE?
Publicación en el BOCM del nuevo Convenio de Oficinas y Despachos 2025-26
CALENDARIOS LABORALES DEL GRUPO INDRA