Los "picos solidarios"

Archivado en Comunicados

Secretaria Solidaridad

Los "picos solidarios"


12.02.07.- Este mes y gracias a la cláusula de revisión salarial nos van a abonar los atrasos correspondientes a todo el año 2006. Hacemos una llamada urgente de solidaridad para los más necesitados y os pedimos los picos de dichos atrasos esta vez para ayudar al pueblo saharaui.


pdf
print
pmail

Como muchos de vosotros sabéis desde la firma de los acuerdos de Madrid en el año 1975 por los gobiernos de España, Marruecos y Mauritania, y la posterior invasión del territorio por el ejército marroquí, los saharauis malviven en jaimas en lo más inhóspito del desierto argelino, dependiendo para su supervivencia exclusivamente de la ayuda internacional.

 

En este momento tienen un problema de alimentos alarmante. En la mayoría de las comunidades del territorio español se están realizando campañas de recogida de alimentos que se llevaran a mediados de febrero a los campamentos de refugiados para intentar paliar su mayor necesidad actual: EL HAMBRE.

 

Los que queráis cooperar en esta campaña solo tenéis  que abonar vuestra colaboración en la cuenta número 2091.0300.43.3040141659 de la Sección Sindical de Caixa Galicia.

 

Si queréis más información podéis enviarme un email al usuario U5213 gmedina@caixagalicia.es 

 

Cualquier importe por pequeño que parezca es importante.