Archivado en Noticias, Salario
CCOO Paradores: Incremento salarial de 2021
En el día de hoy hemos recibido la noticia de que la Dirección general de Costes ha dado el visto bueno al abono de la subida salarial correspondiente al año 2021.
La Dirección de RR.HH. y Gestión del talento nos ha informado que se va a poner a realizar los cálculos de manera inmediata para proceder al abono de los atrasos correspondientes en cuanto estén realizados, sin esperar, si es posible, al final del mes.
Nos congratulamos de que por fin se haya dado el visto bueno a la subida salarial y se haya tenido en cuenta la propuesta realizada por CCOO con el apoyo del resto del Comité Intercentros.
Las tablas quedan como siguen:

Seguiremos informando
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









