Archivado en Comunicados, ERE
Segunda reunión
Comunicado Comité Intercentros Toys "R" Us negociación despido colectivo
En el día de ayer, 18 de julio, se ha celebrado la segunda reunión para la negociación del despido colectivo con la administración concursal de TOYS "R" US.
En esta reunión el administrador concursal informa que la indemnización ascenderá a 22 días por año trabajado, con máximo de 12 mensualidades (22/12). El Comité considera y así lo he manifestado que la propuesta es claramente INSUFICIENTE, manteniéndose en la Indemnización mínima de 28 días por año con el tope de 15 mensualidades (28/15).
El Comité también ha solicitado los datos (salario, antigüedad, etc.) de las personas afectadas por el despido colectivo para determinar los gastos.
Con respecto a la venta de la Compañía, nos Informan que se están ultimando los trámites, esperamos que en la próxima reunión nos proporcione más información. En el supuesto de que la venta pudiera realizarse antes de la próxima reunión solicitemos que se nos informe cuando la venta sea efectiva.
La siguiente reunión ha quedado fijada para el próximo día 22 de Julio en Madrid.
Os seguiremos informando.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV
CCOO firma y salva el convenio colectivo de oficinas y despachos de Navarra
Publicado el Convenio de AHORRO en el BOE: Entran en vigor todas sus mejoras
El Reconocimiento Médico
CONVENIO COLECTIVO PARA EMPLEADOS DE NOTARÍAS DE ARAGÓN
La Xarxa d´Acció Solidària (XAS) inicia la 9a campanya de recollida de joguines









