Archivado en Comunicados

Boletín Informativo
EN JUNIO GENERAMOS UN NUEVO TRIENIO
Este mes de junio devengarán trienios todas las personas adscritas a los Niveles del I al VIII del Grupo Profesional 1 así como las adscritas a los Niveles I y II del Grupo Profesional 2, que generaron su último trienio en junio de 2019, recordemos que:
- en la nómina de julio de 2016 se nos incorporó a todo el personal la cuantía de trienio devengada hasta el 30 de junio de 2016 desde el último trienio generado, poniendo en ese momento el contador de tiempo a cero.
- durante el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2016 y el 31 de diciembre de 2017 el devengo de trienios quedó suspendido para todas las entidades incluidas dentro del ámbito del Convenio de Ahorro.
- se reanudaron el 1 de enero de 2018, descontándose los dieciocho meses de suspensión, por lo que se devengó la mitad de un trienio el 30 de junio de 2019.
El art. 43 de nuestro Convenio Colectivo (2019-2023) establece que el importe anual de los trienios se obtendrá aplicando el coeficiente del 3% sobre los montantes de las escalas de sueldos correspondientes al Nivel respectivo o, en su caso categoría a extinguir.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles
Tomadura de pelo
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales