Archivado en Comunicados, Fusiones

Firmado el protocolo de fusión entre Reddis y Matt


El pasado lunes 29 de enero, a las 12 horas y en la sede social de Reddismatt en Tarragona, se procedió a la firma del protocolo de fusión entre nuestras entidades Reddis y Matt, representadas por el presidente de la mutua, Sr. Artal, los gerentes de ambas entidades, Sr. Nogués y Sr. Puig, y los representantes de las dos centrales sindicales de mayor representación en la empresa. El acto contó además con la presencia de los medios de comunicación.


pdf
print
pmail
El Sr. Artal destacó que el objetivo principal de este protocolo de fusión de ambas entidades es el de garantizar todos los puestos de trabajo. Por otro lado, el secretario general de Comfia-CCOO Catalunya, Sr. Carles Reitg, agradeció a ambas empresas el ambiente tranquilo en que se había desarrollado el proceso de negociación y apuntó que las plantillas “creen en este proyecto”. También expresó su deseo de que el proyecto de fusión “sea un referente para Cataluña y España en el sector mutuas de accidentes de trabajo”.

El protocolo es una declaración de buenas intenciones para que el proceso de fusión se realice de forma constructiva, sin perjuicio para los trabajadores, y para que las partes implicadas no regateen esfuerzos en lo concerniente a las condiciones laborales y sociales.
Secció sindical COMFIA-CCOO