Archivado en Comunicados, Salario

comedor escolar

Acuerdo atrasos Convenio Grupo Mediterránea

En el día de hoy hemos mantenido una reunión con la empresa Mediterránea/Servei, para cerrar los atrasos que se deben abonar a las monitoras, como marca el Convenio Estatal de Restauración Colectiva.


pdf print pmail

Si bien estos salarios han sido actualizados, aún están pendientes los abonos de los dos tramos de atrasos, que son los pertenecientes a 6 meses efectivos de trabajo y enero/septiembre de 2021, que en este caso serían hasta diciembre de 2021, ya que, la actualización se efectuó en enero de 2022.  
 
La empresa nos ha informado que, a día de hoy, le es imposible afrontar este abono, por lo que, nos ha hecho un reconocimiento de deuda por escrito, lo cual, garantiza que no cumplan plazos. Nos hemos emplazado a tener nuevas reuniones para ver si han tenido la inyección económica solicitada al gobierno central a través de los préstamos SEPI. Aun así, las cotizaciones y las nóminas de toda la plantilla, seguirán siendo abonadas en tiempo y forma.  
 
Seguiremos informando puntualmente de las novedades que se vayan dando.  

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es