Archivado en Convocatorias

CONVOCATORIA ASAMBLEA DE AFILIADOS REGION DE MURCIA EN CAJA RURAL CENTRAL

Murcia, a 03 de marzo de 2022

Estimada compañera, estimado compañero:

Por medio de la presente te convocamos, a la Asamblea de afiliados/as de la Región de Murcia en Caja Rural Central, en la que podrán participar  las personas afiliadas, incluidas en el censo electoral y al corriente de pago a la fecha de celebración, dentro del proceso del Plenario estatal de constitución de la SSE de CCOO en Caja Rural Central. En dicha Asamblea puedes participar en el debate y votación, de las enmiendas, que se hubieran presentado en tiempo y forma, al texto del documento/ponencia del Plenario estatal de constitución de la SSE de CCOO en Caja Rural Central (Fase deliberativa) y elección por votación de la delegación que asistirá al  Plenario estatal (Fase electiva), tal y como establecen las normas de convocatoria que adjuntamos a la presente carta.

• Fecha de celebración: 31 de marzo de 2022
  • Lugar de celebración: Salón de actos de CCOO, sito en: C/ Corbalán nº 4, de Murcia 30002
  • Horario:
    • Fase Deliberativa: de 17:00 a 18:00 horas
    • Fase Electiva: de 18:00 a 19:00 horas

ORDEN DEL DÍA:

1. Debate y votación de las enmiendas, que se hubieran presentado en tiempo y forma, al documento/ponencia.
  2. Elección por votación de la delegación por la Región de Murcia que asistirá al  Plenario estatal de constitución.

En los siguientes enlaces puedes acceder a las normas que regulan este proceso y al documento/ponencia que se somete a debate en el proceso del plenario.

Normas Asamblea/Plenario:  NORMAS ASAMBLEA CAJA RURAL CENTRAL

Documento/ponencia de debate Plenario: https://www.ccoo-servicios.es/html/54078.htm

El censo electoral para la revisión de la inclusión individual se encuentra a tu disposición en la Secretaría de Organización de la Federación de Servicios de Murcia, durante el siguiente periodo: Desde el 8 de marzo hasta el 18 de marzo, siendo el plazo para posibles impugnaciones desde esa misma fecha, hasta cuatro días laborables para la revisión e inclusión individual; más otro periodo de 4 días laborables de reclamaciones ante la Comisión Delegada.

Las posibles enmiendas presentadas, junto con la información sobre la candidatura/s presentada/s se procederán a su publicación, en la página web de CCOO Servicios de Murcia con fecha de 25 de marzo de 2022 y se podrán consultar en el siguiente enlace:   NORMAS ASAMBLEA CAJA RURAL CENTRAL

Esperando contar con tu asistencia, y tu siempre necesaria e importante participación.

Recibe un cordial saludo.

Secretaría de Organización

Federación de Servicios de CCOO Murcia

MODELO DE CANDIDATURAS AQUI

Este artículo se publicó originalmente en MURCIA (Federación de Murcia Servicios CCOO) ,