Archivado en Comunicados, ERE

mesa restaurante PansAndCompany

Expediente de Regulación Temporal de Empleo en Pansfood

Ante la inminente finalización del Expediente de Regulacion Temporal de Empleo (ERTE) de Fuerza Mayor que está aplicando la empresa Pansfood el próximo día 28 de febrero y el desconocimiento de una posible prórroga, la empresa ha comunicado a la Representación Legal de los Trabajadores (RLT) y plantilla su intención de tramitar de manera urgente un ERTE por casusas economías, productivas y organizativas afectando a la totalidad de la plantilla. 


pdf print pmail

La comisión representativa queda integrada por 13  personas, cuya representatividad queda de la siguiente manera: 

El día 11 de febrero, se ha mantenido una reunión donde ha quedado constituida la Comisión negociara e inicio del periodo del consultas donde la empresa hace entrega de documentación economía, informe técnico, memoria, informe de plantilla.

A partir de este momento tenemos que proceder a la lectura y el análisis de toda la documentación aportada (26 documentos) para verificar si las causas presentadas por la empresa justifican esta medida.

Acordamos próximas reuniones para el día 15 y 17 de febrero.

Estamos a vuestra disposición para las dudas y consultas que necesitéis aclarar a través de vuestros delegados y delegados o en el correo: restauración.moderna@servicios.ccoo.es 
 
CCOO siempre velaremos por los derechos y los intereses de toda las trabajadoras Trabajadores de Pansfood S.A. 

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es