Archivado en Comunicados, plan de igualdad

tablón CCOO Igualdad Conforama

Constituida la comisión de negociación del II Plan de Igualdad de Conforama España

Os informamos de la constitución de la Comisión Negociadora del II Plan de Igualdad de Conforama España, S. A., en la que  CCOO trabajará de forma activa para conseguir avanzar hacia la igualdad real de hombres y mujeres en la empresa. 


pdf print pmail

Constituida la comisión,  abordamos el reto de realizar el diagnóstico de situación de la igualdad en Conforama España, S.A., siendo conscientes del arduo trabajo que nos espera, ya que tendremos que analizar todos los datos necesarios para poder conocer bien la situación actual de la empresa en materias como Proceso de captación, selección y contratación, Clasificación profesional, Formación,  Promoción, Infrarrepresentación femenina, Prevención del acoso sexual y por razón de sexo, Conciliación y corresponsabilidad, Retribución y condiciones de trabajo, incluida la auditoría salarial entre mujeres y hombres.

Una vez finalizada la fase de diagnóstico, y en base a las conclusiones obtenidas, se iniciará la negociación de los objetivos y las medidas para eliminar las desigualdades detectadas en cada una de las materias analizadas, objetivos y medidas que conformarán el II Plan de Igualdad para Conforama.

Quienes participamos en nombre de CCOO, iniciamos esta negociación con ilusión, responsabilidad y compromiso para defender la igualdad real entre mujeres y hombres en la empresa. Prestaremos especial atención a aspectos como la presencia de mujeres en todos los ámbitos de responsabilidad, los sistemas de promoción interna, la prevención del acoso sexual o las medidas de conciliación y corresponsabilidad, que deben ser elementos clave para mejorar la situación de las mujeres e implementar en la empresa una igualdad real de mujeres y hombres.

Estamos a vuestra disposición y os animamos a que nos enviéis cualquier información, propuesta, duda o sugerencia que queráis trasladar a la comisión negociadora.

Te animamos para que formes parte de este proyecto que se inicia con la negociación del II Plan de Igualdad. Puedes participar de distintas maneras, contacta y te las contamos: las delegadas y delegados de CCOO en la empresa y la Federación de Servicios de CCOO estamos a tu disposición.

Es el momento de participar para avanzar en la lucha por la igualdad. Contigo somos más fuertes, únete a CCOO 

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es