Archivado en Comunicados, Salario

Subida salarial 2% en Intrum Servicing

  • En previsión de las subidas que se pacten en Convenio

La empresa Intrum Servicing ha comunicado a la representación legal de los trabajadores (RLPT) y a la plantilla la inminente subida salarial, que se verá reflejada en la nómina de enero de 2022.


pdf print pmail

Esta subida, que será del 2 %, se aplica según la empresa “ a cuenta de la actualización de las tablas salariales que se publiquen cuando finalice la negociación del Convenio Colectivo de Contact Center”.

Esta decisión afecta también a otra empresa del Grupo, Aktua SFH, SL, a la que resulta de aplicación el Convenio de Consultoría y Estudios de Mercado.

Esto significa que cuando se publiquen las actualizaciones salariales pactadas en dichos Convenios que están en negociación, Intrum SS y Aktúa SFH realizarán los ajustes oportunos.

Desde CCOO hemos recibido esta noticia con satisfacción, pues los salarios de las plantillas están congelados desde 2019 a la espera de un acuerdo en la negociación del Convenio Sectorial

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es