Archivado en Comunicados, Prevision Social

Plan de Pensiones
Información Plan de Pensiones en el GCC
Por fin, Cajamar accede a la histórica demanda de la Sección Sindical de CCOO. Se ampliarán las opciones de acceso a la información del plan de pensiones en el GCC, para la totalidad de sus partícipes.
Esta mejora se concreta en la incorporación de un acceso directo a través de la Banca Electrónica, para que de una manera sencilla y ágil cualquier partícipe del mismo, pueda acceder a la información del Plan de empleo del GCC.
La herramienta esta divida en dos apartados:
- Información: Que da acceso a los certificados personales, trimestrales y o anuales de cada participe.
- Documentación: Que da acceso a todos los documentos generales del plan atendiendo a lo establecido en la Directiva Europea (UE) 2016/2341 IORPP II
Desde CCOO continuaremos trabajando para que esta herramienta proporcione la mayor utilidad posible, y que la información y documentación del Plan de Empleo del GCC sea accesible a la totalidad de sus partícipes, en activo o no, y a las personas beneficiarias.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Publicación en el BOCM del nuevo Convenio de Oficinas y Despachos 2025-26
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
La hostelería y el turismo siguen generando grandes beneficios que no revierten en un empleo sectorial que es inestable, poco profesional y mal pagado