Archivado en Negociacion Colectiva

Convocatoria de Manifestaci贸n Contra el Terrorismo - 11 de enero de 2007

Por la paz y la libertad contra el terrorismo

Queda convocada una Manifestaci贸n para el pr贸ximo s谩bado d铆a 13, que se celebrar谩 en Madrid, contra el atentado terrorista de ETA. La Confederaci贸n Sindical de CC.OO., apoya la convocatoria, participar谩 en la manifestaci贸n y anima a la ciudadan铆a madrile帽a a que la secunde y la convierta en una respuesta masiva por la paz y la libertad y contra el terrorismo.

Entre las centrales sindicales existe nuevamente la tradicional coincidencia en los siguientes objetivos y actuaciones:

- Expresamos el firme deseo de que la convocatoria de manifestaci贸n cuente con el apoyo de todas las fuerzas sociales y pol铆ticas democr谩ticas, as铆 como con el mayor seguimiento por parte del pueblo de Madrid.

- Trabajar conjuntamente con todas las organizaciones que convocan o dan apoyo a la manifestaci贸n para garantizar que, tanto el lema como el manifiesto de la misma, favorezcan la participaci贸n de todos los
dem贸cratas.

- En ese sentido, propondremos que el eslogan de la pancarta que encabece la manifestaci贸n incluya la palabra libertad, quedando 茅ste en los siguientes t茅rminos: 聯Por la paz y la libertad contra el terrorismo聰 y velaremos porque el manifiesto contenga aquellas formulaciones que ninguna fuerza social o pol铆tica pueda interpretar como excluyentes.

En todo caso, la direcci贸n confederal de CC.OO. apoya la convocatoria, participar谩 en la manifestaci贸n y hace un llamamiento para que sea lo m谩s unitaria posible.

Contamos con vuestro apoyo.

Descargar Comunicado Convocatoria Manifestaci贸n.