Archivado en Comunicados, Mujeres e Igualdad

Constituida la Comisión de Negociación del Plan de Igualdad en Mercadona
Recientemente se ha constituido la comisión que se encargará de la negociación del Plan de Igualdad en Mercadona, una comisión delegada por el Comité Intercentros en la que participamos CCOO y UGT.
Con los cambios producidos en esta materia, auditorías salariales etc.. el actual Plan de Igualdad debe adecuarse a estos cambios, motivo por el que se constituye esta comisión según determina la norma y con ella, se inicia la negociación y revisión del Plan de Igualdad.
En nuestra primera reunión de la Comisión el pasado 29 de octubre hemos iniciado con el análisis de los datos para la elaboración del nuevo diagnóstico.
Iniciamos esta negociación con el propósito de seguir avanzando y mejorar en el objetivo de la Igualdad real de mujeres y hombres y contamos contigo.
PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA ACUDE A TU DELEGADA/O
CON TU AFILIACIÓN, SOMOS MÁS FUERTES, ES EL MOMENTO
AFÍLIATE.
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Convenio colectivo del Sector de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid