Archivado en Comunicados, ERE

agencia del medicamento

ERTE Denegado en ILUNION Contact Center

El 21 de julio, nos han comunicado a CCOO que el ERTE solicitado por la empresa ha sido denegado por lo que, la plantilla de ILUNION Contact Center e ILUNION CEE Contact Center no veremos mermada nuestra nómina, ni total ni parcialmente por el ciberataque sufrido en junio.


pdf print pmail

Como ya sabéis, la pasada semana estuvimos en Inspección de Trabajo y CCOO aportamos nuevamente nuestro informe negativo con documentación que acredita que en ningún momento hemos dejado de prestar servicios, al contrario, en las campañas afectadas hemos recibido órdenes, hemos actualizado equipos, hemos recibido formación, hemos justificado las pausas de visualización de datos, los descansos, etc.

Ante nuestras pruebas, la autoridad laboral ha denegado el ERTE, y lógicamente, porque no es ni justo ni legal que habiendo trabajado, la empresa te incluya en un ERTE y tu trabajo, en lugar de pagártelo la empresa, te lo pagues con tu paro.

Os seguiremos informando de los posibles movimientos que haga la empresa.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es