Archivado en Convenio Empresa
Firmado con ID Logistics el nuevo convenio colectivo para almacén de Sabeco-Simply en Zaragoza
El comité de empresa del almacén de Sabeco-Simply en Villanueva de Gállego (Zaragoza) ha alcanzado un acuerdo con la multinacional ID Logistics para adecuar las condiciones laborales de la plantilla a la nueva realidad laboral.
Este centro de trabajo, junto con el almacén de Sabeco-Simply en Mercazaragoza, fueron subrogados en el mes de enero a la empresa ID Logistics.
La dirección de ID Logistics ha puesto en valor la profesionalidad y la experiencia del personal subrogado y el acuerdo social alcanzado, que servirá como herramienta para potenciar estos centros de trabajo durante los próximos años.
CCOO Servicios valora de forma muy positiva este nuevo convenio colectivo, que previo a la firma ha sido expuesto en asamblea a la plantilla y ha contado con el apoyo de la totalidad de la misma.

Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









