Archivado en Comunicados, ERE

H&M, concentración

Reunión extraordinaria de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de despido colectivo en H&M

En el día de hoy, 15 de junio 2021, se ha celebrado reunión extraordinaria de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo del Despido Colectivo de la empresa H&M.


pdf print pmail

Tras la última reunión de la comisión de seguimiento, en donde los firmantes del acuerdo insistimos en que ya que el número que hay en el acuerdo es de máximos, se deberían reducir personas del ERE, ya que hay zonas del país que están mucho más afectadas que otras y se produce un desequilibrio.

En primer lugar la empresa ha informado a la comisión que la tienda de Parque Corredor finalmente no se va a cerrar, porque se va a reubicar en otro local, como la apertura de esta nueva tienda tardará unos meses, la plantilla de esta tienda pasarán a ERTE hasta su reincorporación a la nueva tienda, desafectando así a 19 personas del ERE.

Así mismo, la empresa atendiendo a nuestra petición y una vez revisados los excedentes de plantilla acordados en el despido colectivo, ha adoptado la decisión de reducir el impacto del ERE en algunos territorios donde es posible asumir recursos, por lo que no estarán afectadas las siguientes posiciones:

Madrid:

1 excedente SA FT (tienda ES092) –recoloca en Parque Corredor+ ERTE

1 excedente SA FT (tienda ES108)

1 excedente VM (tienda ES158) - recoloca en P. Corredor + ERTE

Barcelona:

1 excedente SA FT (tienda ES202)

1 excedente SA FT (tienda ES87)

2 excedentes SA FT (tienda ES120)

1 excedente SA FT (tienda ES50)

Vizcaya:

5 MSCT – SA FT 1 excedente – VM (tienda 014)

Navarra:

1 MSCT – SA

El personal que deje de estar afectado en el despido colectivo o MSCT de acuerdo con este planteamiento, mantendrá en su integridad sus actuales condiciones laborales, de jornada y salario.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es