Archivado en Divulgacion

Ejecutica Federación de Servicios de CCOO Castilla y León

Marcos Gutiérrez Benito reelegido como secretario general de CCOO Servicios en Castilla y León

Marcos Gutiérrez Benito ha sido renovado de forma mayoritaria en el III Congreso de CCOO Servicios de Castilla y León como secretario general de esta organización para los próximos cuatro años. En el transcurso de la cita celebrada durante toda la jornada de ayer miércoles día 21 de abril, en el Hotel El Montico de la localidad vallisoletana de Tordesillas, Gutiérrez Benito contó con el apoyo del 95% de las 80 personas que participaron en ella.


pdf print pmail

El responsable autonómico de CCOO Servicios estará arropado en la Comisión Ejecutiva de esta Federación por las seis personas siguientes: Luis Sáez González, Cristina Miguel Franco, José Ignacio Gutiérrez Román, Berta Fernández Ortega, María Jesús González Moro y Mónica González Sanz. Que contó con el respaldo del 90% de las personas asistentes a este encuentro. También en el transcurso del Congreso se ha aprobado el informe general presentado por Marcos Gutiérrez casi por la unanimidad de los asistentes con el 99%.

El nuevo secretario general ha marcado como principal reto de actuación “el fortalecimiento del Diálogo Social sectorial en los ámbitos de comercio, hostelería, sector financiero y servicios técnicos (oficinas y despachos), con el objetivo de ayudar a las personas trabajadoras de estos sectores, muy castigados durante la pandemia que ha provocado el coronavirus”, ha indicado.

Esta Federación cuenta con más de 10.000 personas afiliadas y cerca de 1.300 delegados y delegadas sindicales repartidas por toda la Comunidad. Es la rama que más convenios negocia dentro de CCOO-CyL, con 42 sectoriales, 1 autonómico y 45 de empresa.

Entre las personas asistentes al Congreso, reseñar la presencia del secretario general estatal de CCOO Servicios, Chema Martínez López; una amplia delegación de CCOO-CyL con su principal responsable al frente, Vicente Andrés Granado; y varios directores generales de la Junta de Castilla y León, con José Antonio Bartolomé Cachón, responsable de Trabajo y antiguo responsable sindical de nuestra organización.

De cara a preservar la seguridad al máximo en el recinto donde se llevó a cabo el Congreso, todas las personas asistentes al mismo fueron sometidas antes de entrar a pruebas PCR realizadas por profesionales sanitarios. En el interior del recinto se respetaron el resto de las medidas de seguridad, como distancias y utilización de mascarillas.

Acceso fotogalería

 

Marcos Gutierres Scretario generlal Federación de Servicios de CCOO Castilla y León

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es