Archivado en Comunicados, plan de igualdad

Imagen de audífon de GAES amplifon

Negociación Pan de Igualdad GAES Amplifon

Se ha constituido la comisión para negociar el plan de igualdad, una comisión que es paritaria con la empresa y formada por la parte social por CCOO y UGT.

En Gaes Amplifon, CCOO somos el sindicato mayoritario e iniciamos esta negociación con ilusión y responsabilidad en lo que será un Plan de Igualdad para toda la plantilla y una clara vocación por alcanzar la igualdad real de mujeres y hombres.


pdf print pmail

Tal y como lo define la ley, el plan de igualdad es un conjunto de medidas a abordar, objetivos a alcanzar, así como estrategias y prácticas a adoptar para su consecución, que nos permitirá en el ámbito de la empresa atender y resolver todas aquellas acciones para alcanzar los objetivos propuestos.

A partir de esta constitución, la comisión negociadora seguirá manteniendo reuniones para analizar primero la situación de mujeres y hombres en la plantilla e iniciar después la negociación del plan.

Puedes ponerte en contacto con los delegados y delegadas de CCOO de tu centro o para hacernos llegar tus dudas, consultas...

 

Os seguiremos informando

Con tu afiliación somos más fuertes

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es