Archivado en Comunicados, plan de igualdad

Igualdad salarial

Reunión negociadora del I Plan de Igualdad del Grupo Iberostar

La primera reunión de la mesa negociadora para la consecución del I Plan de Igualdad del Grupo Iberostar ha tenido lugar, como anunciamos, el pasado viernes 16 de Abril, de forma telemática.


pdf print pmail

Ha sido un encuentro en el que hemos establecido un primer contacto entre las partes, a fin de sentar las bases para la elaboración de un Análisis de los datos aportados por la empresa que permitan establecer un correcto Diagnóstico de la situación dentro de la misma.

Tanto la empresa como la parte social compartimos la idoneidad de tratar la negociación de un Plan de Igualdad Global, para todo el grupo, si bien CCOO hemos manifestado que debe incluirse expresamente dentro de dicho Plan de Igualdad la posibilidad de su adaptación a las particularidades de cada centro o incluso colectivos concretos tal y como recoge la normativa, cuestión aceptada por las partes.

Asimismo, desde CC.OO. hemos puesto de relieve, tras estudiar la información aportada por la empresa previamente, que dicha información en algunos aspectos debería tener otro nivel de detalle más concreto para su estudio, así como alguna información con la que no cuenta el diagnóstico y debía incorporarse por lo que se ha solicitado información adicional, que la empresa se ha comprometido a aportar a la mayor brevedad posible. La parte social de UGT se ha adherido a dicha solicitud.

Sin más, en espera de que se vaya incluyendo dicha información, nos hemos convocado nuevamente el día 30 de abril para continuar con las negociaciones.

SEGUIREMOS INFORMANDO,

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es