Archivado en Comunicados, ERE

Concentraciones en Hoteles NH contra el ERE

NH Hoteles retira el ERE en la Central de Reservas

NH Hoteles ha retirado definitivamente el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que había planteado a principio de marzo, y en el que planteaba despedir a 94 personas. Lamentablemente esto no ha ocurrido en los servicios centrales, donde no estábamos CCOO Servicios en la negociación del expediente, y se van a producir casi 200 despidos.


pdf print pmail

Desde CCOO Servicios nos habíamos opuesto frontalmente a la posibilidad de que hubiera ningún despido en NH, ya que no había justificación  y existían otras alternativas no traumáticas y coyunturales ante una situación producida por la pandemia, como continuar con las suspensiones de contrato (ERTE) como hasta ahora se había estado.

La movilización de la plantilla promovida por CCOO Servicios, con dos concentraciones realizadas con rotundo éxito los días 10 y 17 de marzo ante hoteles de NH, los argumentos planteados sobre la falta de causas estructurales y la firmeza de nuestra postura, han hecho que la empresa haya decidido, finalmente, retirar el ERE.

A partir de ahora, la empresa y la representación social, asesorada por CCOO Servicios, negociarán un nuevo ERTE y explorarán la posibilidad de negociar un marco contractual propio.

27 marzo 2021

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es