Archivado en Comunicados, Formacion, Empleo

Ascensos por Capacitaci贸n 2006 - BBVA

Ascensos por Capacitaci贸n a Niveles X, IX y VIII. Convocatoria 2006.

El pasado d铆a 14 de Noviembre se celebraron las pruebas para ascensos por capacitaci贸n contempladas en nuestro convenio colectivo, los resultados son los siguientes

PLAZAS CONVOCADAS

CATEGORIAS
NIVEL X
NIVEL IX
NIVEL VIII
PLAZAS

RESULTADO EX脕MENES

NIVEL
ADMITIDOS
APROBADOS
IX
VIII

CATEGORIAS
NIVEL X
NIVEL IX
NIVEL VIII
PORCENTAJE
(*)
45,16
25,15

(*) Este a帽o, el n煤mero de opositores que han aprobado a nivel X (nota de 5) es superior al n煤mero de vacantes convocadas, por lo que la nota exigida para obtener la plaza ha sido de 6,83 puntos en adelante. Vamos a reclamar al Banco una excepci贸n a esta regla, porque entendemos que el escaso n煤mero de plazas no debe impedir el ascenso a los que han aprobado, incluso para aquellos que tambi茅n lo han hecho a nivel IX.

En las pruebas de este a帽o hemos observado que un gran n煤mero de compa帽eros/as que hab铆an formalizado su inscripci贸n no han llegado a presentarse porque poco antes de los ex谩menes el Banco ha procedido a aumentarles el nivel (en la mayor铆a de los casos a nivel VIII) . Nos congratulamos de ello .

Los compa帽eros y las compa帽eras que han ascendido por capacitaci贸n ostentan su nuevo nivel con efectos desde el 1 de Enero de 2.006, por lo que les corresponden los atrasos devengados desde esa fecha . No obstante, se viene haciendo una compensaci贸n con el CVP cobrado en el a帽o, pr谩ctica que consideramos injusta y desmotivadora. Si es tu caso, comunican贸slo porque vamos a plantear una negociaci贸n colectiva para evitarlo.

Puedes consultar cualquier duda sobre el proceso a nuestro responsable de formaci贸n en el correo : jagutierrez@comfia.ccoo.es o en los tel茅fonos 968.339811 y 639.525404.

CC.OO. - BBVA, siempre a tu servicio.

Seguimos trabajando, seguiremos informando.

Noviembre 2006
Ver Comunicado en pdf