Archivado en Comunicados, plan de igualdad, Seguros Mujer

Imagen igualdad

Inicio de la negociación del plan de Igualdad de Atradius Crédito y Caución.

Por fin ha quedado constituida la Mesa de Negociación del Plan de Igualdad con la finalidad de consolidar medidas laborales igualitarias y de conciliación de la vida personal y profesional, igualando las condiciones de selección, contratación y retribución, así como los planes de desarrollo y talento dentro de la empresa. 


pdf print pmail

Nos sumamos así a las compañeras y compañeros de otras sociedades del Grupo Catalana Occidente, que se encuentran también negociando sus respectivos Planes de Igualdad.

En estos momentos, en Atradius Crédito y Caución nos encontramos en la fase inicial, en plena elaboración del diagnóstico de situación. Esta es una labor clave en este tipo de negociación porque estamos analizando la situación de partida que tenemos los trabajadores y trabajadoras y el funcionamiento real de los centros de trabajo. De esta forma, podremos fijar con garantías los objetivos del plan que nos permitan avanzar hacia la igualdad efectiva de todas las trabajadoras y trabajadores de nuestra empresa. 

Entre los diversos objetivos que tiene el Plan de Igualdad, destacamos el incremento de la diversidad en todos los puntos analizados, con el fin de salvaguardar la igualdad de oportunidades en la gestión y retención del talento. Ello comportará una evolución hacia la innovación en la cultura organizacional de la empresa, demostrando la responsabilidad social y liderazgo de la compañía ante sus trabajadoras y trabajadores, ante sus clientes y ante la sociedad en general. 

La Sección Sindical de CCOO, nos ponemos a disposición de la plantilla y os invitamos a participar en el proceso, trasladándonos vuestras inquietudes, ideas, propuestas o temas que consideréis relevantes para incluir en el proceso de diagnóstico que estamos realizando. 

 

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es