Archivado en Comunicados convenio

Convenio contact center: Vacaciones, permisos, excedencia y guarda legal
Hoy hemos tenido una nueva reunión de negociación de convenio de Contact Center. CCOO hemos informado a la patronal sobre la última sentencia del Tribunal Supremo y subcontratas. Según la sentencia, los contratos de obra y servicio tienen que ser indefinidos.
CCOO siempre ha exigido que cuando una empresa pierde una campaña, los trabajadores tienen que ser subrogados a la nueva empresa, de ese modo se evitarían despidos. Es necesario cambiar el artículo 18 del Convenio. La patronal ha aceptado tratar este tema en la siguiente reunión del convenio.
A parte hemos hablado de los artículos de vacaciones; permisos y excedencias. Os dejamos una tabla resumen entre lo que pide CCOO y lo que pretende la Patronal.

Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
¿Qué es un Expediente de Regulación de Empleo - ERE?
Movilizaciones territoriales 10 septiembre en defensa de la jornada de 37,5 horas semanales
Cálculo del finiquito: reglas y consejos prácticos
RETENCIONES DEL IRPF Y OTROS DATOS ECONÓMICOS
Convenio Oficinas y Despachos Illes Balears/Islas Baleares