Archivado en Comunicados convenio

Sector financiero. Pantalla de ordenador

Se prorroga de nuevo la ultraactividad del Convenio de Banca hasta el 31 de enero de 2021

Este jueves, 31 de diciembre, se ha reunido la mesa negociadora del Convenio, en formato virtual, y se ha acordado prorrogar su ultraactividad hasta el 31 de Enero de 2021.


pdf print pmail

Aunque CCOO, UGT y FINE hemos trabajado intensamente durante las últimas semanas sobre la base del “Esquema de líneas básicas de negociación del Convenio” que se aprobó el pasado mes de octubre en aras a lograr un acuerdo para cerrar el Convenio antes del 31 de diciembre, las diferencias que aún existen, sobre todo en materia retributiva, con la AEB nos han llevado a plantear la necesidad de ampliar el plazo de negociación.

CCOO esperamos que estas jornadas antes de la próxima reunión, el 12 de enero de 2021, sirvan para que la AEB reflexione sobre nuestras propuestas y entienda que el esfuerzo, la dedicación y la profesionalidad de las plantillas se tienen que ver compensadas con mejoras de las condiciones laborales y económicas en el Convenio Colectivo.

Os deseamos de corazón unas Felices Fiestas y, sobretodo, un año 2021 rebosante de salud.

Felicitación fiestas agrupacion sector financiero CCOO

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es