Archivado en Comunicados convenio

Mercado alimentacion

Negociación del VIII Convenio Colectivo UNIDE

Queríamos informaros que el 4 de diciembre se constituyó la mesa negociadora para la negociación del VIII Convenio Colectivo de UNIDE.

Tras la constitución de la mesa hemos tenido dos reuniones mediante videoconferencia (18 y 21 de diciembre), en las cuales, cada parte hemos expuesto los criterios y objetivos que tenemos cada uno para la negociación del VIII Convenio.


pdf print pmail

La empresa ha expuesto que, debido a la incertidumbre de lo que pueda pasar en el año 2021, creen que es mejor un convenio de un solo año y que se congele el salario.

Por parte de UGT y CCOO hemos expuesto que podemos valorar la negociación de un convenio de un año pero tiene que haber subida salarial, para nosotros es inaceptable una congelación salarial para los trabajadores/as.

Tras varios recesos, hemos quedado en volver a reunirnos el próximo miércoles 23 de diciembre para ver si puede haber acercamiento entre las diferentes posiciones.

Seguiremos informando. 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es