Archivado en Comunicado breve, ERE

ACS sin voluntad de negociación en los ERE que afectan a sus filiales INTECSA Industrial e INITEC Energía
- La dirección ha delegado toda la responsabilidad y no está presente en la mesa de negociación, dejando clara su indiferencia ante un proceso que puede dejar en la calle a 260 familias.
La descapitalización de las empresas antes de su venta a Vinci es un hecho. Con el despido de más del 70 % de la plantilla de Initec Energía y de 55% de la plantilla de Intecsa Industrial, las empresas tendrán que retirarse del mercado de la grandes y medianas plantas industriales.
Pasado el ecuador de la negociación no se ha demostrado voluntad de llegar a un acuerdo en las empresas dirigidas por Raúl Llamazares.
La representación legal de los trabajadores, junto con sus asesores de CCOO, UGT y el bufete de abogados Arinsa, se reunió en Asamblea el pasado día 9 de diciembre con los trabajadores de ambas empresas y comunicaron su decepción ante el inmovilismo de la empresa en la negociación.
Desde el inicio ha sido patente la ausencia del más mínimo espíritu negociador por parte de la empresa. La dirección ha delegado toda la responsabilidad y no está presente en la mesa de negociación, dejando clara su indiferencia ante un proceso que puede dejar en la calle a 260 familias.

06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
No a la política de absorciones
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres