Archivado en Comunicados

Asamblea de delegados y delegadas de las TIC de Catalunya

El viernes 3 de noviembre se celebró en el salón de actos de Vía Laietana una asamblea de delegadas y delegados de las TIC de Catalunya.


Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , TIC (Tecnologias de la Informacion) ,


pdf print pmail

A la misma, asistieron más de 60 delegados en representación de los trabajadores y trabajadoras de 23 empresas del sector y contamos con la presencia de Eduardo Alcaín, Secretario de Acción Sindical de la Federación Estatal de Comfia, Carles Reitg, Secretario General de Comfia Catalunya, Javier Valiente Secretario General de la Agrupación Estatal de las TIC y compañeros de las Secciones Sindicales estatales de Cap Gemini y Atos Origin.




En la Asamblea se informó sobre  la Reforma del Mercado de Trabajo, Contratación y Subcontratación y la negociación y situación del XV convenio sectorial.

Sobre este último tema, cabe resaltar la posibilidad de que las partes acuerden la publicación de las tablas salariales actualizadas a 2006 y se inicie casi seguidamente la negociación del XVI Convenio.

Agrupació de TIC COMFIA-Catalunya

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es