Archivado en Comunicados Cualtis, Teletrabajo Cualtis, Acuerdos Cualtis, Legal Cualtis

Cheque restaurante

OJOS QUE NO VEN......DINERO QUE ME AHORRO

Como venimos detectando cada cierto tiempo, hay a trabajadores a los que les corresponden la entrega de los cheques gourmet y no se está realizando correctamente. Donde estamos detectando cada vez más este error es con los recursos preventivos. Son trabajadores que tienen poca relación con sus compañeros y suelen ser temporales. Por ello, no se enteran de este beneficio o, si se enteran, no se atreven a solicitarlo. 


pdf print pmail

El acuerdo de empresa de Cualtis en su art 12, indica que: “siempre que el tiempo para la comida se encuentre entre el período no inferior a una hora ni superior a dos, se tendrá derecho a esta compensación por día trabajado en jornada partida, procediendo su entrega por medio de “cheque restaurante.”
No creemos que sea tan difícil interpretar lo que pone en dicho artículo, porque no tiene error de interpretación. Y no hay nada consensuado con la representación de los trabajadores posteriormente, que pueda cambiar lo que se indica en dicho artículo.

Nos parece una falta de respeto hacia los trabajadores de esta empresa y una muestra de mala fe por parte de ciertos gerentes, que por ahorrarse cuatro cheques gourmet, dejen de entregar un beneficio a los trabajadores.

Si la empresa no le informa convenientemente sobre este beneficio, el trabajador debe solicitarlo dejando constancia de ello por escrito, para su posterior reclamación. Si algún trabajador se encentra en esta situación o duda si le corresponde este beneficio se puede poner en contacto con nosotros a través de cualtisssccoo20@gmail.com, y en nuestra pag web https://www.ccoo-servicios.es/cualtis/ 

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es