Archivado en Comunicados convenio

Imagen centro comercial, grandes almacenes

CCOO denuncia el convenio colectivo de Grandes Almacenes

El convenio colectivo finaliza su vigencia el próximo día 31 de diciembre de 2020.

Tras cuatro años de aplicación finaliza la vigencia del convenio colectivo de grandes almacenes y, tal y como está regulado de la necesidad de realizar la denuncia, así se ha efectuado.


pdf print pmail

Este convenio supuso una mejora de las condiciones laborales y permitió que las personas que trabajan en este sector recuperaran algunos derechos que durante la crisis económica se perdieron.

El próximo año comienza una nueva negociación, en unos momentos marcados por la pandemia y sus consecuencias, entre las cuales se encuentran los cambios que se van a producir debido a la implantación de las nuevas formas de trabajo, digitalización, comercio online, etc.

CCOO en este contexto va a realizar propuestas encaminadas a garantizar el empleo de las personas del sector y, que además sea de mejor calidad y permitan una mejor conciliación de la vida personal y laboral en un sector donde las amplias franjas horarias de apertura lo hacen difícil

 

CCOO El Corte Inglés

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es