Archivado en Campañas, Mujeres e Igualdad

#25N: Abre los ojos. ¡Actúa!

25N: Día Internacional Contra las violencias machistas

La sección sindical de CCOO en el Grupo Cooperativo Cajamar nos unimos a “Minuto por las Victimas”, un minuto de silencio a las 12 horas, que se hará desde nuestros puestos para garantizar las medidas de seguridad. 


pdf print pmail

En este 25 de noviembre, desde Comisiones Obreras queremos subrayar la necesidad de visibilizar, sensibilizar y actuar ante todas las violenciaS que coartan la libertad de las mujeres e impiden su desarrollo, y por supuesto, repudiar todos los feminicidios y asesinatos machistas, la manifestación más brutal y cruenta de estas violenciaS. 

El Convenio de Estambul, el tratado de referencia en Europa sobre la lucha contra la violencia hacia las mujeres, no solo denuncia este problema social como una grave violación de los Derechos Humanos, sino que llama a actuar sobre todas las formas de violencia. 

Feminicidios, Violencia física, violencia sexual y acoso sexual, violencia económica, violencia psicológica...todas las violenciaS deben condenarse.  

CCOO reafirma su COMPROMISO contra las violenciaS machistas  

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es