Archivado en Comunicados convenio

Convenio Contact Center: Tiempo de trabajo y vacaciones
En una nueva reunión de negociación de convenio de Contact Center, Hemos tratado la parte correspondiente al tiempo de trabajo que incluye aspectos cómo la jornada, la distribución irregular, los tiempos descansos, los fines de semana y losturnos y horarios. La patronal ha repetido hasta la saciedad que necesita más flexibilidad por parte de las plantillas, como si no tuviera ya bastante. Tod@s sabemos que más flexibilidad significa menos derechos para nosotr@s y más dinero para las empresas. Desde CCOO seguiremos luchando por un convenio justo. Os dejamos en una tabla resumen lo que pide CCOO frente a lo que pretende la Patronal.
¿QUE PIDE CCOO? | ¿QUE PRTENEDE LA PATRONAL? |
Artículo 22 Jornada:
|
Artículo 22 Jornada:
|
Artículo 23 Distribución Jornada Irregular:
|
Artículo 23 Distribución Jornada Irregular:
|
Artículo 24 Descansos.
|
Artículo 24 Descansos. La patronal aquí no propone nada. |
Artículo 25 Fines de Semana.
|
Artículo 25 Fines de Semana.
|
Artículo 26 Horarios y turnos. Horarios:
Turnos:
|
Artículo 26 Horarios y turnos.
|
Artículo 27 Vacaciones.
|
Artículo 27 Vacaciones. La patronal aquí no propone nada. |
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
No a la política de absorciones
La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005
Ampliación permiso de paternidad