Archivado en Comunicados, Jornada

Tienda de Leroy Merlin. comercio

CCOO pide Leroy Merlin que adelante cierre de tiendas ante las nuevas restricciones por el Covid-19

CCOO ha enviado a la Dirección de la Empresa una carta solicitando el adelanto del cierre de tiendas por las nuevas medidas adoptadas en la lucha contra el COVID-19, tras la declaración del Estado de Alarma.


pdf print pmail

Dentro de las medidas aprobadas se encuentra la de limitar la circulación de las personas por las vías o espacios de uso público entre las 23:00 y las 6:00, si bien la autoridad competente delegada podrá modular, en su ámbito territorial, su inicio entre las 22:00 y las 00:00 horas y su fin entre las 5:00 y las 7:00 de la mañana.

Es por ello que, debido a la baja afluencia de clientes en esos horarios por el referido motivo, y con el fin de facilitar y apoyar el cumplimiento de esta medida de limitación de movilidad en horario nocturno a las personas trabajadoras de Leroy Merlin, así como para facilitar la conciliación familiar y laboral, desde CCOO solicitamos a la empresa la necesidad de adelantar el cierre de las tiendas, y por ello nuestra propuesta de horario de adelanto de cierre es:

  • 21:00 horas en las Comunidades Autónomas con limitación de la movilidad nocturna desde las 22:00h (en Catalunya a las 20.30h).
  • 21:00 horas en las Comunidades Autónomas con limitación de la movilidad 1nocturna desde las 23:00h1
  • 21:30 horas en las Comunidades Autónomas con limitación de la movilidad nocturna desde las 00:00h.

También le hemos solicitado información sobre las posibles medidas que adoptará la Empresa ante un  posible decreto de cierre de las tiendas o limitación de superficie de venta en determinadas CC.AA. como se está anunciando y aprobando.

Desde CCOO esperamos que la empresa cuide a sus trabajadoras/es y atienda nuestra petición.

¡EN CCOO, TU VOZ ES NUESTRO MOTO

 

Cierre en Leroy Merlin

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es